PUBLICIDAD

Juárez

Nació Briana a las 12:03 en el Hospital de la Mujer

Se convirtió en la primera bebé juarense de este 2021

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

viernes, 01 enero 2021 | 13:05

Alejandro Vargas/El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- A las 00:03 horas de este 1 de enero nació Briana en el Hospital de la Mujer, convirtiéndose en la primera bebé juarense de este 2021; pesó tres kilos con 15 gramos, midió 51 centímetros al ser alumbrada por cesárea.

La mamá se llama Lizeth Rodríguez Gamboa y tiene 17 años de edad, informó Pamela Salayandía, subdirectora Médica de la Zona Norte. Afirmó que autoridades del Estado le entregaron obsequios.

Artículos de gran ayuda, como una carriola, bañera, paquetes de pañales desechables y toallitas húmedas, ropa, biberones y otros bienes de limpieza especiales para recién nacidos, se le regalaron.

“La mamá Lizeth está muy feliz, se siente muy dichosa de que su bebé esté bien, que ella esté bien, y pues sobre todo de estos obsequios”, dijo la servidora pública, quien manifestó sentirse con júbilo. 

Afirmó que como autoridades de salud realmente se sienten muy felices porque estos bebés significan luz y esperanza para el nuevo año que comienza: “Realmente estamos muy complacidos”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search