PUBLICIDAD

Juárez

Capturan a tres presuntos narcotraficantes

Les aseguraron cristal para elaborar 30 dosis, mismas que pretendían comercializar con los adictos del sector

El Diario de Juárez

domingo, 06 junio 2021 | 13:56

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó a través de un comunicado que agentes realizaron el arresto de Arisbeth Ch. E., José Manuel M. B. y Rafael V. C. alias “El Pelón”, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, este último cuenta con dos órdenes de aprehensión vigentes en su contra por el mismo delito.

La intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Puebla y Tamaulipas, en la  colonia Lomas de San José, se percataron que los tripulantes de un auto de la marca Nissan Versa, color negro, mostraron una actitud evasiva al observar la presencia de las unidades policiales pasar junto a él, indicó la corporación. 

Motivo por el cual les marcaron el alto y al realizarles una inspección preventiva por protocolos de seguridad, les localizaron un envoltorio con cristal con un peso de 6.6 gramos para elaborar 30 dosis y un recipiente en forma de foco con un líquido color azul, procediendo a su arresto.

Cabe mencionar que al momento de consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, resultó que Rafael V. C. alias “El Pelón” cuenta con dos órdenes de aprehensión vigentes en su contra por delitos contra la salud, una girada el 03 de marzo del 2021 y  la otra el 06 de mayo del 2021, señala el comunicado. 

Previa lectura de derechos, Arisbeth Ch. E. de 24 años, José Manuel M. B. de 26 años y Rafael V. C. alias “El Pelón” de 33 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo dicha autoridad se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search