PUBLICIDAD

Juárez

Pareja es detenida por secuestro

Subieron a una mujer con lujo de violencia a una camioneta para llevarla a cambiar un cheque a una institución bancaria

El Diario de Juárez

domingo, 06 junio 2021 | 08:57

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó a través de un comunicado que agentes realizaron el arresto de Viridiana T. T. y Daniel Eliseo C. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de secuestro.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Los Jardines, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una mujer que pedía auxilio en el interior de una sucursal bancaria ubicada en el cruce de la Avenida Manuel Gómez Morin y Camperos, en la citada colonia, indicó la corporación.

De inmediato los agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con la víctima quien mencionó que al salir de su trabajo donde recibió un cheque por su liquidación, fue abordada por una pareja desconocida los cuales la subieron por la fuerza a una camioneta de la marca Ford Explorer, color gris, modelo 1997, amenazando con matarla si no les entregaba el dinero del cheque que había recibido por lo que la llevaron a una institución bancaria para que lo cambiara y hacerse con el dinero, señala el comunicado.

Los presuntos responsables fueron abordados por los agentes afuera del banco, lugar donde fueron plenamente señalados por la victima como las personas que momentos antes la había secuestrado, motivo por el cual fueron pestos bajo arresto.

Previa lectura de derechos, Viridiana T. T. de 36 años y Daniel Eliseo C. R. 28 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado, indicó la SSPM. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search