PUBLICIDAD

Juárez

Denuncian retén de encapuchados

Detenían vehículos para revisión sin que se identificaran como parte de una corporación

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 02 junio 2022 | 13:02

Tomada de internet

PUBLICIDAD

Habitantes de fraccionamientos ubicados en las inmediaciones del bulevar Francisco Villarral Torres y prolongación Ejército Nacional denunciaron la presencia de retenes de hombres armados y encapuchados durante la madrugada del martes, quienes detenían para revisión a los vehículos sin que se identificaran como parte de una corporación.

De acuerdo con los testimonios que compartieron a El Diario las personas que presenciaron estos hechos y de quienes se omite sus nombres, el supuesto retén se realizó en la avenida Pascual Ortiz Rubio y San Carlos, a las afueras de los fraccionamientos Jardines de San Carlos I y II y de todas las etapas de Jardines de Santa Clara.

Simeón Esparza Peinado, subsecretario de despliegue policial de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), dijo que los agentes de esa corporación que participan en las células mixtas en Ciudad Juárez están plenamente identificados.

“Siempre, todos aquellos puntos de inspección o aquellos puntos de control que son puestos en Ciudad Juárez, siempre están integrados por las células mixtas que van de la mano, Sedena, Guardia Nacional, Policía del Estado y Agencia Estatal de Investigación. Siempre son unidades que están rotuladas muy visibles para la ciudadanía”, aseguró. 

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública Municipal (SSPM), César Omar Muñoz Morales, dijo que la denuncia anónima podría no ser certera, ya que todos los operativos que se realizan en la ciudad son por parte de corporaciones policiacas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search