PUBLICIDAD

Juárez

Atacó con cuchillo a un hombre en la vía pública, testigos lo detienen

La víctima dijo no conoce al agresor quien lo agredió sin ningún motivo

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 04 enero 2021 | 17:53

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Con apoyo ciudadano agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a un hombre que acuchilló a un joven en la vía pública, se informó a través de un comunicado de prensa.

Los hechos ocurrieron en la colonia Patria, donde reportaron un masculino lesionado por arma blanca en el cruce de las calles Puerto Obaldía y Bahía de Kino, al llegar los oficiales  se percataron de la víctima de 18 años tirada en el piso con varias lesiones, se informó.

la víctima manifestó que minutos antes un sujeto al cual no conocía, lo abordó y lo lesionó con un cuchillo, repitiéndole en varias ocasiones que lo iba a matar y que solicitó ayuda a las personas que se encontraban en el lugar. 

Ante esto, oficiales procedieron a realizar la detención del presunto responsable quien se encontraba retenido por varias personas del lugar, mismo que fue trasladado a recibir atención médica por las lesiones que presentaba en el rostro ya que fue agredido físicamente por las personas que lo retuvieron, se informó.

Guillermo E. T. de 27 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en grado de tentativa, se indicó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search