PUBLICIDAD

Juárez

Capturan a 6 prófugos de la justicia en diferentes hechos

La mayoría eran buscados por delitos contra la salud y violencia familiar

Staff
El Diario de Juárez

martes, 22 noviembre 2022 | 09:31

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Policías municipales arrestaron a seis hombres que contaban con órdenes de aprehensión por diversos delitos, en intervenciones realizadas el lunes, informó Adrián Sánchez Contreras, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). 

Uno de ellos, Ediberto P. B. de 27 años, fue detenido en las calles Rivera los Olivos y Rivera del Mar, en la colonia Riberas del Bravo, tras cometer una falta administrativa y tenía una orden de aprehensión por delitos contra la salud, girada el 16 de febrero del 2022, informó la corporación. 

Rafael L. C. de 30 años, fue arrestado en las calles Puerto Tarento y Desierto Vizcaíno, en Cerradas del Parque, ya que tenía una orden de aprehensión en su contra por el delito de violencia familiar, desde el 05 de octubre del 2021, indicó la SSPM. 

Julio César A. Ch. de 38 años, fue puesto bajo detención en las calles Francisco Bocanegra y Profesor Raymundo Domingo López, de Horizonte del Sur, al tener una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de violencia familiar, el día 30 de septiembre del 2022. 

Alejandro C. F. de 32 años, fue detenido en las calles Barranca de Urique y Cerro de la Bufa, en la colonia Misiones del Real, cuando alteraba el orden público y por una orden de aprehensión por delitos contra la salud, del 25 de agosto del 2022. 

Daniel A. D. de 35 años, fue arrestado en las calles Perú y avenida De los Insurgentes, en El Barreal, al ser sorprendido realizando actos de molestia y tenía una orden por delitos contra la salud, librada el día 31 de octubre del 2022. 

Alexis H. M. de 18 años, fue arrestado en el bulevar Miguel de la Madrid y Lote Bravo, en la colonia Sierra Vista, al cometer una falta administrativa y al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, informaron que contaba con una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar, librada el 30 de septiembre pasado. 

Todos fueron puestos a disposición de los jueces que ordenaron su captura.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search