PUBLICIDAD

Juárez

Transmitirán el Mundial de futbol en megapantalla

Se proyectarán los partidos en los que juegue la Selección Mexicana y otros equipos importantes

Araly Castañón / El Diario de Juárez

martes, 22 noviembre 2022 | 06:49

Cortesía | Mide 10 metros de largo por 3 metros de ancho

PUBLICIDAD

El Municipio instalará una pantalla gigante de diez metros de ancho por tres de alto para transmitir los partidos del Mundial en diferentes puntos de la ciudad, dio a conocer el Coordinador de Comunicación Social, Carlos Nájera Payán.

Dijo que este día que juega la selección de México contra Polonia se trasladará al Cecyt 9 en Lomas de Poleo a las 10 de la mañana; además se obsequiarán pelotas de futbol y cachuchas a los alumnos del plantel.

El sábado que juega México contra Argentina se ubicará en el suroriente de la ciudad y la semana próxima contra Arabia Saudita también se trasladará a otro sitio, afirmó.

Dijo que se transmitirán todos los juegos de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar, así como los juegos más importantes de la justa de futbol soccer. 

Agregó que los diferentes sitios donde estará la megapantalla se estarán dando a conocer por las redes sociales del presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, y del Municipio.

Por ello, el funcionario invitó a la ciudadanía a disfrutar de los partidos de la Selección Mexicana en pantalla gigante.

El presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar dará el banderazo este martes 22 de noviembre en las instalaciones del Cecyt 9, que se ubica en la colonia Lomas de Poleo.

“Aprovechando su visita al centro educativo, estará regalando diferentes souvenirs, como balones y gorras a los estudiantes”, mencionó ayer en la rueda de prensa semanal del Municipio.

Explicó que Comunicación Social tiene bajo su resguardo una pantalla de alta definición de 10 metros de base por 3 metros de alto que se encuentra sobre una unidad móvil, lo que hace posible desplazarla a diferentes lugares de la ciudad.

Será la titular de Atención Ciudadana, María Antonieta Mendoza Mendoza, quien en coordinación con Comunicación Social se encargue de la transmisión de los partidos, abundó.

Ubicación:

Hoy en el Cecyt 9, en Lomas de Poleo a las 10 de la mañana

• En los próximos días se dará a conocer los sitios en los que estará 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search