PUBLICIDAD

Juárez

Caen acusados de agredir a mujer a cuchilladas

Les encuentran, además, un arma de fuego calibre 9 milímetros

Staff / El Diario de Juárez

lunes, 21 noviembre 2022 | 17:30

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Los presuntos responsables de agredir a cuchilladas a una mujer esta madrugada fueron arrestados por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

En un comunicado, la corporación informó que se logró el arresto de Juan Jesús M. Q., de 18 años, Manuel M. A., de 38 años, y dos adolescentes, detenidos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en grado de tentativa, contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y resistencia a particulares.

Detalla que los municipales realizaban patrullaje en la colonia Cerrada del Sur, y atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una mujer lesionada con arma blanca en las calles Cerrada de Zempoala y Cerrada de las Palomas.

Al arribar al lugar del reporte localizaron a la víctima con lesiones provocadas con un arma punzocortante, motivo por el cual solicitaron la presencia de una ambulancia; así mismo, testigos presenciales denunciaron que los responsables emprendieron la huida a toda velocidad a bordo de un vehículo de la marca Acura Integra, color negro, modelo 1996.

Con los datos obtenidos implementaron un operativo de búsqueda y ubicaron en las calles Cerrada de las Palomas y Cerro Blanco, un vehículo que reunía las características proporcionadas en la denuncia, lo detuvieron y al realizar una inspección, se le localizó a Juan Jesús M. Q., de 18 años, un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles.

Mientras que el conductor, un adolescente de 16 años, fue señalado plenamente de intentar privar de la vida a su vecina con un arma blanca, procediendo a su detención y al aseguramiento del arma.

El boletín agrega que en el lugar de los hechos, otro adolescente de 16 años, y Manuel M. A., de 38 años —padre de los ahora detenidos—, intentaron evitar el arresto de sus hijos y hermanos, razón por la cual se procedió a su detención por el delito de resistencia a particulares.

Así mismo, testigos presenciales señalaron que Juan Jesús M. Q., de 18 años, realizó varias detonaciones en contra de otro masculino sin lograr herirlo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search