PUBLICIDAD

Juárez

Cámaras del CERI captan momento exacto de robo a banco

Un hombre fue detenido

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 24 septiembre 2021 | 09:37

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Policías municipales adscritos a las instalaciones del Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI), asignados al monitoreo del sistema de video vigilancia en la ciudad, detectaron un robo a comercio en proceso en tiempo real logrando hacer el arresto del responsable informó Adrián Sánchez vocero de la SSPM.

A las 02:26 horas, un elemento adscrito al monitoreo de pantallas del distrito Universidad se percató de un hombre que se encontraba en la azotea de una institución bancaria ubicada en la intersección de la avenida Adolfo López Mateos y De La Raza, se dio a conocer.

De inmediato se asignaron unidades del sector para hacer la revisión preventiva y verificar la situación, al momento de llegar los policías preventivos el ahora detenido intentó darse a la fuga sin tener resultados, informó Sánchez.

A Enrique T. A. de 49 años se le realizó una revisión encontrándosele entre sus pertenencias cableado perteneciente al negocio, por lo que fue puesto bajo arresto y consignado ante la autoridad investigadora para que ahí le den seguimiento a la detención por los delitos de allanamiento a propiedad privada y robo, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search