PUBLICIDAD

Juárez

Aseguran armas y más de 4 kilos de cocaína en Misión de los Lagos

Lo incautado estaba oculto en un vehículo abandonado

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 24 septiembre 2021 | 08:38

Cortesía | Armas, droga y vehículo asegurados

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) aseguraron cinco armas de fuego y droga en un vehículo abandonado en el fraccionamiento Misión de los Lagos, ayer.

Un agente de la Policía de Investigación perteneciente al Grupo de Operaciones Estratégicas (GOE) informó que tras un trabajo de inteligencia lograron ubicar una camioneta Nissan XTrail gris modelo 2016 con placas ENM 7599 en cuyo interior había un fusil de asalto calibre. 223, cuatro pistolas calibre 9 milímetros, una mochila con 490 balas de calibre 9 milímetros, 50 de calibre .45 y 20 balas para un arma larga de calibre 7.62 por 39.

Bajo los asientos traseros encontraron cinco paquetes con cocaína, con un peso superior a los cuatro kilos, además de tres recipientes de plástico con cinco kilos de heroína, se dio a conocer.

Es probable que el fiscal general Roberto Javier Fierro Duarte haga el anuncio esta tarde del aseguramiento, donde no hubo personas detenidas, comentó el agente de la Policía de Investigación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search