PUBLICIDAD

Juárez

Asesinan a dos y le prenden fuego a camión

Incendio devoró todo lo que había en el interior de un taller mecánico

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 23 septiembre 2021 | 18:03

Staff / El Diario de Juárez El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- En El Sauzal, dos hombres fueron ejecutados y en el mismo evento quemaron intencionalmente un taller mecánico donde se prestaba mantenimiento a camiones de transporte urbano.

Los hechos ocurrieron en la calle Juan Escutia de la colonia San Francisco en lo que aparenta ser un taller de camiones de transporte de personal.

De acuerdo con los testigos, personas desconocidos habrían llegado al taller donde dispararon a las víctimas y rociaron el taller aparentemente con gasolina, lo que provocó un incendio que en poco tiempo devoró todo lo que había en el interior.

De acuerdo a testigos, una de las víctimas es José Ángel Salcedo Hernández de 30 años de edad. Trascendió que una de las víctimas es familiar de la propietaria del negocio.

Elementos de Bomberos acudieron al lugar para sofocar las llamas mientras que agentes de la Fiscalía General del Estado iniciaron las primeras investigaciones. 

Aparentemente los victimarios se llevaron una camioneta pickup Silverado, supuestamente  propiedad de los dueños del taller de servicio.

Cuerpos fueron llevados al Semefo

Las autoridades comunicaron que al arribar al lugar de los hechos, encontraron a una persona muerta y otra lesionada.

Sin embargo en el mismo lugar, las unidades del Servicio Médico Forense (Semefo), subieron dos cuerpos que estaban sobre la calle de terracería.

Confirmaron que el ataque lo perpetusron dos hombres que llegaron en un auto  Focus blanco y que, efectivamente, se llevaron una camioneta Silverarado blanca 2013.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search