PUBLICIDAD

Juárez

Caen seis presuntos narcomenudistas

Se les aseguró diversas cantidades de droga

Staff
El Diario de Juárez

martes, 27 octubre 2020 | 13:18

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Policía Municipal arrestaron a seis presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana para elaborar 103 cigarrillos, 17 dosis de cristal, cinco dosis de heroína y una dosis de cocaína en piedra, se indicó a través de un comunicado de prensa.

Los arrestos mencionados son los siguientes: 

Víctor Madaleno E. C. de 29 años y Marco Antonio M. R. de 35 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Lerdo e Ignacio de la Peña, en la zona Centro, al asegurarles marihuana para elaborar 60 cigarrillos y cinco dosis de heroína.

Emilio A. M. de 31 años, fue arrestado en el cruce de las calles General Antonio Norzagaray y Ageo Meneses, de la colonia Oasis Revolución, al asegurarles cinco dosis de cristal.

Jesús Manuel M. de 44 años, fue detenido en el cruce de las calles Torreón y Arroyo de las Víboras, en la colonia Francisco Villa, al asegurarle una dosis de cocaína en piedra. 

Alejandro R. L. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Plan de Ayala y Luis Escobar, de la colonia Manuel Valdez, en posesión de 2.3 gramos de cristal para elaborar 12 dosis.

Arnulfo Edén M. H. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles Soneto 156 y Rosa de Guiles, de la colonia Olivia Espinoza, en posesión de 47.4 gramos de marihuana para elaborar 43 cigarrillos. 

Los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por delitos contra la salud, según se estableció.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search