PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a siete que privaron de la libertad a mujer

Se indicó que le exigían información sobre el paradero de

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 23 octubre 2020 | 14:51

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a siete hombres acusado de privar de la libertad a una mujer para exigirle información sobre el paradero de otras dos personas, se informó a través de un comunicado de prensa.

Los detenidos a quienes se les menciona como integrante de la pandilla  “Mexicles” fueron  identificados como Carlos Adrián T. R., Ivonne Lucero C. L., Moises O., Luis Enrique F. C., Víctor Manuel A. M., Isaías M. y Elvin Andrés Z. M quienes quedaron bajo arresto  por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de privación ilegal de la libertad y delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos. 

Se indicó que agentes municipales que realizaban vigilancia en la colonia Praderas del Sur, atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Valle, donde denunciaron una mujer pidiendo ayuda en el cruce de las calles Ramón Rayón y Nacozari.

Los agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde escucharon gritos de auxilio provenientes del interior de un domicilio ubicado en el citado cruce, por lo que ante el peligro inminente y la posible comisión flagrante de un delito que pusiera en peligro la vida de la persona, ingresaron a dicho inmueble en donde se percataron de varios sujetos que tenían retenida a una mujer, continúa la narrativa de los hechos.

Al intervenir para poner a salvo a la víctima, esta les manifestó a los agentes que dicho sujetos en compañía de otra fémina, la tenían privada de su libertad desde la noche anterior debido a que bajo amenazas le exigían información para localizar a dos sujetos a quienes privarían de la vida por problemas relacionados con la venta de droga, se mencionó.

Posteriormente al realizar una inspección en el lugar, localizaron sobre una mesa un fusil de asalto calibre .223 desabastecido, razón por la cual realizaron el arresto de los presuntos responsables de quienes se señala que cuentan con arrestos anteriores por diversos delitos siendo los siguientes:

  • Carlos Adrián T. de 27 años cuenta con dos arrestos por delitos contra la salud y uno más por robo a casa comercial.
  • Moisés O. O. de 21 años, cuenta con un arresto por delitos contra la salud durante el año 2017.
  • Luis Enrique F. C. de 21 años, cuenta con tres arrestos por delitos contra la salud.
  • Elvin Andrés Z. M. de 22 años, cuenta con dos arrestos por delitos contra la salud y uno más por delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.
  • Ivonne Lucero C. M. de 25 años, cuenta con una detención por delitos contra la salud.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search