PUBLICIDAD

Juárez

Caen 8 narcomenudistas en diferentes sectores de la ciudad

La SSPM informó que se aseguró mariguana para elaborar más de 83 cigarrillos, 37 dosis de cristal y 17 dosis de cocaína

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 23 octubre 2020 | 15:05

Cortesía SSPM | Los detenidos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Durante los recorridos de vigilancia realizados en diferentes colonias de la ciudad elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de ocho presuntos narcomenudistas, informó la SSPM a través de un comunicado de prensa. 

La Policía Municipal indicó que a los detenidos se les aseguró mariguana para elaborar más de 83 cigarrillos, 37 dosis de cristal y 17 dosis de cocaína. 

Los presuntos narcomenudistas fueron identificados por la dependencia municipal como:

Juan Antonio A. E. de 23 años, fue arrestado en el cruce de las calles Italia y Barcelona, de la colonia San Antonio, en posesión de un envoltorio de mariguana para elaborar 15 cigarrillos.

Jair Ignacio C. G. de 19 años, fue arrestado en el cruce de las calles Insurgentes y Avenida de la Raza, de la colonia Partido Escobedo, en posesión de once envoltorios de cocaína con un peso de 5.0 gramos.  

José Manuel R. V. de 42 años, fue detenido en el cruce de las calles Oasis Revolución y Maclovio Herrera, del fraccionamiento Panamericano, en posesión de un envoltorio de cristal con un peso de 2.7 gramos para elaborar 10 dosis.

Juan Pablo Z. H. de 35 años, fue detenido en el cruce de las calles Mesa Central y Castillos de Azur, de la colonia San Francisco, en posesión de un envoltorio de mariguana para elaborar 18 cigarrillos. 

Ricardo E. Q. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Rincón del Sol y Oscar Flores Sánchez, de la colonia Pablo Gómez, en posesión de 54.3 gramos de mariguana para elaborar 50 cigarrillos.

Cesar Alberto C. V. de 19 años, fue detenido en el cruce de las calles Atrás Quedó la Huella y Portal de Alsacia, de la colonia Carlos Chavira Becerra, en posesión de un envoltorio de cristal con un peso de 5.7 gramos para elaborar 22 dosis.

Ricardo H. R. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles Basáltica y Del Empedrado, de la colonia La Campesina, en posesión de cinco envoltorios con 3.2 gramos de cristal.

José C. A. de 45 años, fue detenido sobre la calle Novena, en la colonia División del Norte, luego de que se le aseguró seis dosis de cocaína en polvo.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito contra salud, indicó la Secretaría de Seguridad. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search