PUBLICIDAD

Juárez

Lo sorprenden vendiendo droga, cuenta con otros seis arrestos

Dijo pertenecer a una pandilla criminal

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 26 octubre 2020 | 15:48

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un integrante de la pandilla criminal “Mexicles”, identificado como Juan Ramón G. S. alias “El 100”, quien fue sorprendido vendiendo droga, se informó a través de un comunicado de prensa.

De acuerdo a la narrativa de los hechos, agentes municipales atendieron un reporte en la colonia Revolución Mexicana sobre un sujeto se encontraba vendiendo droga en el cruce de las calles José Carrillo y Calixto Contreras, de la citada colonia,  al realizarle una inspección  le aseguraron 12 dosis de cristal, por lo que procedieron a su arresto. 

Se indicó que el ahora detenido manifestó ser integrante de la integrante de la pandilla criminal “Mexicles” y que se dedica a la venta de dicha metanfetamina en varios puntos de la ciudad.     

Al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con antecedentes penales, siendo de la siguiente manera: 

  • 27 de agosto del 2020 por delitos contra la salud. 
  • 19 de agosto del 2020 por delitos contra la salud.
  • 12 de julio del 2020 por delitos contra la salud.
  • 01 de julio del 2020 por delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.
  • 22 de junio del 2020 por delitos contra la salud.
  • 09 de mayo del 2019 por delitos contra la salud.

Juan Ramón G. S. alias “El 100” de 29 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por delitos contra la salud, según se estableció

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search