PUBLICIDAD

Juárez

Caen seis integrantes de 'La Nueva Empresa' y uno de los 'Mexicles'

Los ahora detenidos manifestaron dedicarse a la distribución de droga con los adictos del sector

El Diario de Juárez

domingo, 23 mayo 2021 | 15:54

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó a través de un comunicado que agentes realizaron el arresto de cinco integrantes del grupo criminal “Nueva Empresa” y un integrante del grupo criminal “Mexicles” identificados como, Víctor Alonso C. A., Oscar Adrián B. F., dos adolescentes de 16 y 17 años, Alan Eduardo M. C. y Alexis Ramón G. W., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La acción policial se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Neuquén y Entre Ríos, en la colonia Parajes del Sur, observaron a seis personas que se encontraban aparentemente intoxicándose en un dique, razón por la cual los abordaron para realizarles una inspección preventiva por protocolos de seguridad, en la cual se les localizó lo siguiente:

  • Ocho envoltorios con marihuana con un peso de 40.45 gramos
  • 23 dosis de cristal con un peso de 6.47 gramos
  • 16 envoltorios de cocaína con un peso de 6.82
  • Una bolsa con marihuana con un peso de 219 gramos
  • Un envoltorio con cristal con un peso de 12.17 gramos
  • Una bolsa con cristal con un peso de 11.58

Ante tal hallazgo procedieron a realizar la formal detención de quienes se identificaron como Víctor Alonso C. A. de 21 años, Oscar Adrián B. F. de 21 años, dos adolescentes de 16 y 17 años, Alan Eduardo M. C. de 19 años y Alexis Ramón G. W. de 18 años. 

Cabe hacer mención que, al momento de su detención, cinco de ellos manifestaron pertenecer al grupo criminal “La Nueva Empresa” y uno al grupo criminal “Mexicles” y que su actividad laboral es la distribución de la droga con los adictos del sector.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search