PUBLICIDAD

Juárez

Disminuyen paulatinamente probabilidades de lluvia

De acuerdo con el portal The Weather Channel, para hoy hay pronósticos de cielos parcialmente nublados

Javier Olmos
El Diario de Juárez

domingo, 04 julio 2021 | 11:33

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Dirección General de Protección Civil del Municipio dio a conocer que las posibilidades de lluvia en la localidad están disminuyendo paulatinamente, se indicó que hay un 20 por ciento de probabilidades de lluvia, así como un aumento en las temperaturas.

De acuerdo con el portal The Weather Channel, para hoy hay pronósticos de cielos parcialmente nublados, con una máxima de 32 grados centígrados, y solo 20 por ciento de probabilidades de lluvia.

Durante la noche se espera una temperatura mínima de 24 grados Celsius, con 20 por ciento de posibles lluvia y la velocidad en los vientos de 5 a 10 kilómetros por hora.

Matamoros Barraza, explicó que aunque las posibilidades de lluvia van disminuyendo, hay que seguir atentos y extremar precauciones y de empezar a presentarse las precipitaciones, evitar zonas que se inundan con facilidad.

Respecto al aumento en las temperaturas en la localidad, afirmó que es importante mantenerse hidratados, evitar exponerse a los rayos del sol por tiempo prolongado, usar bloqueador solar y ropa en colores claros.

Así como evitar realizar actividades físicas de 11 de la mañana a las 5 de la tarde, cuando el calor se presenta con mayor intensidad, además de estar al pendiente de niños y adultos mayores, ya que son más propensos a presentar afectaciones por golpes de calor o deshidratación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search