PUBLICIDAD

Juárez

Caen nueve golpeadores de esposas

La mayoría agredió cuando se les exigió que fueran responsables

Staff / El Diario de Juárez

miércoles, 05 mayo 2021 | 15:26

Cortesía

PUBLICIDAD

En distintos eventos agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) atendieron reportes por violencia familiar en diversas zonas de la ciudad y como resultado se detuvo a nueve personas que están acusadas por este delito.

Alfredo O. T. de 30 años, fue detenido en el cruce de las calles Manuel J. Clouthier y Escarola, en la colonia Ampliación Aeropuerto, luego de haber agredido a su pareja sentimental al reclamarle por no llegar a dormir a su vivienda.

Juan Carlos E. G. de 51 años, fue arrestado en el cruce de las calles Francisco Márquez y Ejido San Agustín, en la colonia La Cañada, luego de ser acusado por su esposa de haberla agredido física y verbalmente al encontrarse en estado de ebriedad.

Francisco Javier E. T. de 30 años, fue detenido en el cruce de las calles Joaquín Soto Mendoza y Daniel García, en la colonia Oasis Revolución, al ser denunciado por su esposa de agredirla físicamente al sostener una discusión.

Junior Abraham S. H. de 19 años, fue arrestado en el cruce de las calles Desierto de Colorado y Bulevar Zaragoza, en el fraccionamiento Parajes de Oriente, tras  ser denunciado por su pareja sentimental de haberla agredió a golpes  luego de  que ella le dijera que ya no quería vivir con él.  

Jesús José S. M. de 30 años, fue detenido en el cruce de las calles León Barry y Jovita Granados, en la colonia Manuel Gómez Morín, luego de ser acusado de agredir a golpes a su esposa por celos. 

Luis Antonio L. R. de 31 años, fue detenido en el cruce de las calles Paseo de los Arcos y Paseo de las Fuentes, en la colonia Villa Colonial del Real, luego de ser señalado de haber golpeado a su esposa por celos.

Adán O. M. de 38 años, fue detenido en el cruce de las calles Pípila y María Martínez, en la colonia Bellavista, al ser acusado por su esposa de golpearla al momento en que ella le pidió dinero para comprar la despensa.

Antonio R. B. de 40 años, fue detenido en el cruce de las calles Hacienda Santiago y Hacienda Castellano, en el fraccionamiento Las Haciendas, luego de ser señalado por su ex pareja sentimental de agredirla verbal y físicamente.

Ricardo Ramón Ch. A. de 29 años, fue detenido en el cruce de las calles Arboleda y Yepomera, en la colonia Hacienda de las Torres, luego de que fuera señalado por su pareja sentimental de agredirla físicamente. 

Los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad y tendrán que responder por ese delito conforme lo dispongan jueces del Estado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search