PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan en colonias a 10 presuntos vendedores de drogas

Una mujer se encuentra entre los detenidos

Staff / El Diario de Juárez

martes, 04 mayo 2021 | 16:02

Cortesía

PUBLICIDAD

En diferentes colonias de la ciudad agentes de la Policía municipal arrestaron a 10 presuntos narcomenudistas, dio a conocer la SSPM en un comunicado.

Las acciones llevaron al aseguramiento de marihuana para elaborar 104 cigarrillos, 136 dosis de cristal y 18 de heroína. 

Jesús Arafat A. S. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Independencia y Bulevar Zaragoza, de la colonia La Perla, en posesión de un envoltorio de marihuana   con un peso de 32.0 gramos cantidad para elaborar 32 cigarrillos.

José Luis F. C. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto Santo Tomás y Salvarcar, de la colonia Patrias, en posesión de un envoltorio de marihuana con un peso de 32.6 gramos cantidad para elaborar 32 cigarrillos.

Fernando Alfredo S. L. de 33 años, fue detenido en el cruce de las calles Francisco Villa y Abraham González, de la colonia Centro, en posesión de cinco dosis de heroína.

Aron C.P. de 22 años, fue detenido en el cruce de la avenida De las Granjas y México, de la colonia Polo Gamboa, en posesión de seis dosis de cristal con un peso de 1.04 gramos. 

Agustín Jaime M.M. de 58 años, fue detenido en el cruce de las calles Leonardo Vernal y Gabriel Guevara, de la colonia Kilómetro 20, en posesión de cuatro dosis de cristal con un peso de 0.72 gramos.

Fidel S. F. de 39 años, fue detenido en el cruce de las calles Gustavo Castillo y Federico Cervantes, de la colonia Héroes de la Revolución, en posesión de 13 dosis de heroína con un peso de 2.5 gramos

Juan Omar F. A. de 36 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ignacio Mejía e Ignacio Mariscal, en la Zona Centro, tras asegurarle cinco envoltorios de cristal con un peso de 0.7 gramos.

Jesús Gilberto C. de 53 años, fue arrestado en el cruce de las calles María del Carmen y Guadalupe, en la colonia Lomas Del Rey, luego de asegurarle un blíster con nueve pastillas clonazepam. 

Giselle Berenice H. M. de 24 años, fue detenida en el cruce de las calles Batalla de Santa Rosa y Batalla del Paredón, de la colonia Colinas del Sur, al ser sorprendida con dos envoltorios de cristal un peso de 3.3 gramos, cantidad para elaborar 17 dosis. 

Guillermo N. L. de 19 años, fue detenido en el cruce de las calles Privada Francisco Sarabia y Toma Urbina, de la colonia División del Norte, en posesión de un envoltorio con marihuana con un peso de 38.6 gramos, cantidad para elaborar 40 cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search