PUBLICIDAD

Juárez

Consignan a nueve por violencia familiar

Uno de los detenidos se molestó porque no lo dejaban comprar cerveza

Staff / El Diario de Juárez

martes, 04 mayo 2021 | 15:36

Cortesía

PUBLICIDAD

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó del arresto de nueve personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en diferentes hechos.

Jesús Eduardo M. D. de 51 años, fue detenido en el cruce de las calles Rancho Mirador y Rancho Agua, en la colonia Pradera Dorada, al ser acusado de agredir a golpes a su esposa por una discusión.

Raúl H. H. de 18 años, fue arrestado en el cruce de las calles Pedro Meza y avenida de la Paz, en la colonia Oasis Revolución, luego de golpear a su madre biológica por no darle dinero, al encontrarse en estado de intoxicación. 

Carlos Alonso A. M. de 39 años, fue detenido en el cruce de las calles Carlos Amaya y Ayuntamiento, en la colonia Industrial, luego de protagonizar una riña con su pareja sentimental por no dejarlo comprar cervezas. 

Arturo Q. D. de 31 años, fue arrestado en el cruce de las calles Islas Marías e Isla Salomón, en la colonia 16 de septiembre, luego de golpear a su pareja sentimental por problemas de celos. 

Edgardo F. L. de 44 años, fue detenido en el cruce de las calles Bermejillo y Niño Artillero, de la colonia Ladrillera, al ser señalado por su pareja sentimental de haberla agredido física y verbalmente.

Carlos C. G. de 37 años, fue detenido en el cruce de las calles Ceballos y Bernardo Norzagaray, de la colonia Felipe Ángeles, después de propinarle una golpiza a su pareja sentimental al encontrarse en estado de ebriedad.     

David de Jesús A. J. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles Capilla del buen Pastor y Capilla de San Miguel Arcángel, del Fraccionamiento Cerrada San Mateo, luego de arremeter violentamente en contra de su pareja sentimental.

Víctor Manuel M. D. de 30 años, fue detenido en el cruce de las calles Anís y Cotufa, de la colonia Infonavit Ampliación Aeropuerto, al ser señalado por su pareja sentimental de haberla agredido a golpes.

Eduardo C. R. de 19 años, fue detenido en el cruce de las calles Senderos de Murcia y Senderos de Valladolid, del fraccionamiento Senderos de San Isidro, luego de acudir a la vivienda de su ex pareja sentimental para agredirla de manera física y verbal. 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search