PUBLICIDAD

Juárez

Policías detienen a nueve por sospecha de venta de drogas

Mariguana, cristal y heroína se asegura en diversas intervenciones

Staff / El Diario de Juárez

lunes, 03 mayo 2021 | 14:32

Cortesía

PUBLICIDAD

En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron ayer a nueve presuntos narcomenudistas.

En conjunto les aseguraron marihuana para elaborar 140 cigarrillos, 75 dosis de cristal y 20 de heroína, se informó en un comunicado de la SSPM.

Víctor Manuel M.C. de 37 años, fue detenido en el cruce de las calles Villa Velado y Villa del Río, de la colonia Villas de Alcalá, en posesión de un envoltorio de cristal con un peso de 4.11 gramos cantidad para elaborar aproximadamente 20 dosis.

Enrique A. A. de 40 años, fue detenido en el cruce de las calles Francisco I. Madero y Eje Vial, de la colonia Presa, en posesión de un envoltorio de 20 dosis de heroína con un peso de 1.16 gramos.

Fernando H. H. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Barranca de Urique y Calabozo de Hidalgo, de la colonia Misiones del Creel, en posesión de dos envoltorios de cristal para elaborar aproximadamente 20 dosis.

Mauricio O. R. de 33 años, fue detenido en el cruce de las calles Toluca y Coahuila, en la colonia Colinas de Juárez, fue detenido al asegurarle dos envoltorios con marihuana con un peso de 60.38 gramos para elaborar 60 cigarrillos.

Omar Escott R. de 26 años, fue arrestado en el cruce de las calles Paseos De San Isidro y Custodia de la República, en la colonia Cerradas del Parque, tras asegurarle dos envoltorios de marihuana para elaborar aproximadamente 45 cigarrillos. 

Daniel M. D. de 19 años, fue detenido en el cruce de las calles Pictor y Orión, en la colonia Urbivilla Bonita, luego de asegurarle un envoltorio con marihuana para elaborar aproximadamente 35 cigarrillos.

Juan Francisco V. M. de 44 años, fue arrestado en el cruce de la avenida Panamericana y Bulevar Oscar Flores, en la colonia Kilómetro 20, tras asegúrale seis envoltorios con cristal con un peso de 5.1 gramos, para elaborar aproximadamente 25 dosis. 

Celso P. M. de 47años, fue detenido sobre la calle Ramón Rayón, en la colonia Horizontes del Sur, luego de que fue sorprendido con un envoltorio de cristal para elaborar aproximadamente cinco dosis.

Pedro H. de 21 años, fue detenido sobre la calle Ayuntamiento, en la colonia Santa Rosa, luego de que se le aseguró cinco dosis de cristal.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search