PUBLICIDAD

Juárez

Caen dos prófugos de la justicia

Uno de ellos era buscado por autoridades investigadores del Estado de Morelos por el delito de homicidio calificado

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 29 agosto 2020 | 16:58

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que agentes lograron capturar a dos masculinos que eran requeridos por autoridades judiciales para procesarlos por su presunta responsabilidad en la comisión de diversos delitos, durante hechos distintos. 

José Ángel M. S. de 31 años, fue puesto bajo arresto tras evadir la presencia policial en el cruce de las calles Puerto Cádiz y Puerto Barcelona, en la colonia Tierra Nueva, por lo que al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez se tuvo como resultado que, cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de homicidio calificado, la cual fue girada el día 26 de abril del 2017, en el Estado de Morelos.

Luis Alonso G. M. de 34 años, fue detenido en el cruce de las calles Higuera y 16 de septiembre, en la colonia Insurgentes, luego de ser sorprendido cometiendo una falta administrativa, por lo que al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud la cual fue girada el 24 de julio del 2020. 

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente, quien se encargará de darles seguimiento a dicho mandamiento judicial. 

                                                                             

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search