PUBLICIDAD

Juárez

Manejaba pasándose los altos, traía 800 dosis de cristal

El ahora detenido manifestó que dicha droga la pretendía comercializar con los adictos del sector

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 29 agosto 2020 | 16:56

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un hombre que tenía en su poder 800 dosis de cristal y que cuenta con arrestos anteriores por la venta de sustancias prohibidas, fue arrestado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se informó a través de un comunicado de prensa.

La intervención policial se dio luego de los que los agentes preventivos realizaran labores de prevención y vigilancia por la colonia Praderas del Sol, se percataron de un vehículo de la marca Chevrolet Cavalier en color verde, que era conducido de manera imprudente ya que omitía señalamientos gráficos y a exceso de velocidad. 

Los  oficiales le dieron alcance a dicho vehículo en el cruce de las calles Mezquital y Pradera del Sol, de la citada colonia, para hacerle saber al conductor la falta administrativa cometida, de igual manera por protocolos de seguridad se procedió a realizarle una inspección preventiva en donde se le aseguró una bolsa de plástico con cristal con un peso de 218 gramos, cantidad para elaborar más de 800 dosis.

Así mismo el ahora detenido manifestó dedicarse a comercializar dicha droga con los adictos del sector, mismo que cuenta con dos arrestos por delitos contra la salud en el mes de enero y abril del presente año. 

Previa lectura de derechos, Luis L. de 45 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search