PUBLICIDAD

Juárez

Caen dos presuntos sicarios integrantes del grupo delictivo 'La Línea'

Son acusados de homicidio

Staff

domingo, 13 septiembre 2020 | 14:13

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Dos sujetos, presuntos sicarios integrantes del grupo delictivo “La Línea” acusados de homicidio, fueron detenidos por agentes municipales.

De acuerdo con la corporación, agentes que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Parajes de San Juan, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en donde reportaron a una persona lesionada por proyectil de arma de fuego en el exterior de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Monte León y Monte Catalina, en la citada colonia.    

 Se informó que se entrevistaron con testigos presenciales, quienes manifestaron que momentos antes dos masculinos llegaron a dicho inmueble y realizaron varias detonaciones de arma de fuego en contra de la víctima, para luego emprender la huida corriendo.

Con las características proporcionadas los oficiales, se dio a conocer,  implementaron acciones de búsqueda, localizando en el cruce de las calles Arabia Saudita y San Juan, de la colonia Parajes de San Juan, a dos sujetos que reunían la características proporcionadas, motivo por el cual los abordaron y al realizarles una inspección preventiva por protocolos de seguridad, se les aseguró una mochila que contenía un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con un cartucho útil, por lo que se procedió a su arresto.

La dependencia informó que los ahora detenidos fueron plenamente señalados por testigos presenciales como los responsables de haber privado de la vida a la víctima, cuyo cuerpo quedó a bordo de un auto de la marca Dodge Avenger, color azul, al momento de ser trasladado por sus familiares a un nosocomio.

Previa lectura de derechos, Andrés Enrique C. O. alias “El Andy” de 20 años y Saúl Manuel M. L. alias “El Zurdo” de 24 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search