PUBLICIDAD

Juárez

Entregan a familiares restos de adolescente asesinada

Alondra Michelle preparaba desde hace dos semanas su fiesta de quince años junto a su familia

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

domingo, 13 septiembre 2020 | 12:33

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Fiscalía de la mujer entregó la tarde de ayer los restos de la joven asesinada el pasado jueves en un parque de Infonavit Aeropuerto, donde otro hombre de 15 años recibió múltiples impactos de bala y se reporta grave por médicos de un hospital, de acuerdo con la dependencia.

La víctima fue identificada oficialmente como Alondra Michelle Torresdey Jaramillo, de 15 años de edad, originaria de esta ciudad.

El reconocimiento del cuerpo por fotografías lo hizo la madre de Michelle apoyada por el padrastro, según un agente del ministerio público involucrado en el caso.

La pareja fue agredida en el parque de las calles Cotufa y Ajenjo, de dicha colonia, a las 21:00 horas del pasado jueves.

La ahora fallecida recibió tres disparos de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza, por lo que no logró sobrevivir como en el caso de su amigo, quien la acompañaba en ese momento, según ha trascendido.

Con la identidad ya oficial de la víctima, la Fiscalía de mujeres extendió la investigación declarando a personas allegadas para fijar una hipótesis del homicidio y de la tentativa de homicidio contra el sobreviviente, según trascendió.

Alondra Michelle preparaba desde hace dos semanas su fiesta de quince años con sus familiares, la cual sería celebrada en noviembre próximo; además era estudiante del Colegio de Bachilleres plantel 7, de acuerdo a publicaciones que allegados han hecho en redes sociales demandando justicia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search