PUBLICIDAD

Juárez

Video: Intentan linchar a conductor ebrio que atropelló a mujer

Había chocado contra una malla metálica, intentó darse a la fuga, pero debido a la ebriedad se descontroló y arrolló a la mujer

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 13 septiembre 2020 | 12:47

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Vecinos de las calles 50 pares y Durango trataron de linchar al conductor que la mañana de este domingo chocó y arrolló a una señora en ese cruce; andaba en estado de ebriedad, confirmó Seguridad Vial.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10 de la mañana en el sector oriente de la ciudad y el incidente fue grabado desde su inicio por cámaras de seguridad de un domicilio.

Luego de que el guiador había impactado una malla metálica en el 703 de la calle 50 pares quiso darse a la fuga, pero debido a la ebriedad se descontroló y atropello a la mujer que iba caminando, proyectándola contra un vehículo estacionado y posteriormente el auto del responsable paró su marcha chocando otra camioneta Ford Escape estacionada.

Los testigos declararon a los agentes viales que el conductor quiso huir a pie y en ese momento intervinieron para evitarlo.

En un video se aprecia que al menos uno de los testimonios arremete a golpes contra el conductor, quien fue detenido y consignado por daños y lesiones, según informó Seguridad Vial.

La mujer lesionada sufrió fractura de piernas pero no perdió el conocimiento, a pesar de lo fuerte del golpe que recibió por el auto fuera de control; fue trasladada a un hospital, se dio a conocer de forma oficial.

Los mismos vecinos calmaron los ánimos y el guiador fue entregado a agentes de Seguridad Vial con algunos golpes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search