Juárez

Caen dos presuntos asaltantes tras persecución; chocaron vs negocio

Los detenidos dijeron ser parte del grupo delictivo ‘La Empresa’, informó la SSPM

Staff
El Diario de Juárez

martes, 19 noviembre 2019 | 14:28

Cortesía Cortesía Cortesía

Tras una persecución policiaca dos presuntos asaltantes del grupo delictivo ‘La Empresa’ fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en la colonia Reforma.

La intervención se generó luego de que los agentes atendieron un llamado al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Poniente, donde reportaron un robo con violencia en una clínica ubicada en la colonia San Antonio.

Al arribar al lugar del reporte, los oficiales localizaron a los empleados de dicha clínica atados de manos con cinta adhesiva, manifestando uno de ellos, que dos hombres ingresaron amagándolos con un arma de fuego, exigiéndoles que les entregaran un equipo de ultrasonido, pero al no lograr su objetivo, solo los despojaron de sus pertenencias de valor, emprendiendo la huida a bordo de un auto de la marca Nissan Sentra, color arena, se informó a través de un comunicado.

La Policía Municipal implementó un operativo de búsqueda localizando dicho vehículo metros más adelante, motivo por el cual les marcaron el alto a sus tripulantes quienes hicieron caso omiso a la señal de los agentes, generándose una persecución, la cual culminó en el cruce de las calles Avenida Reforma y Gutiérrez Nájera, de la colonia Reforma, lugar donde los profugos impactaron el vehículo contra la banqueta de un negocio al perder el control.

Al realizarles una inspección se les localizó un arma de fuego tipo pistola calibre 8 milímetros, la cual utilizaron para amedrentar a los empleados de la clínica, una cinta adhesiva, varias corbatas de plástico, 5 mil 550 pesos y 43 dólares, propiedad de las víctimas, además de que el vehículo tenía reporte de robo.

Los detenidos fueron identificados como Rogelio H. A. y Jesús Aarón V. G., quienes dijeron ser parte del grupo delictivo ‘La Empresa’.

close
search