Juárez

Caen dos presuntos sicarios de 'La Empresa' con armas y droga

Fueron capturados en la colonia Santa María

Staff
El Diario de Juárez

martes, 19 noviembre 2019 | 11:45

Cortesía Cortesía Cortesía

Ciudad Juárez— Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos presuntos “sicarios” integrantes del grupo delictivo 'La Empresa'; fueron identificados como Daniel P. B. alias 'El Chirrys' y Erick Emilio M. G. alias 'El Soker'. 

Los dos hombres fueron capturados mientras circulaban en un automóvil con características de un vehículo involucrado en hechos de homicidio, informó la SSPM.

Agentes observaron el carro de los presuntos delincuentes en el cruce de las calles Francisco Villa y Primitivo Uro, de la colonia Santa María. Les marcaron el alto a sus tripulantes, quienes al percatarse de la presencia policiaca trataron de emprender la huida de manera pedestre, siendo asegurados al instante y al realizarles una inspección les localizaron en el interior de dicho auto un arma de fuego tipo pistola calibre 40 con un cargador abastecido con once cartuchos útiles.

Mientras que a Erick Emilio M. G. alias 'El Soker', se le aseguró un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles y 17 envoltorios de mariguana como para elaborar 85 cigarrillos, procediendo a su detención.

Cabe mencionar que los ahora detenidos manifestaron ser integrantes del grupo criminal 'La Empresa' y que su función dentro de la estructura delictiva es ubicar puntos de venta de droga de grupos contrarios para asesinarlos.

close
search