PUBLICIDAD

Juárez

Caen dos por alterar el orden público y resultan con orden de aprehensión

Eran buscados por delitos contra la salud

Staff/ El Diario de Juárez

sábado, 02 abril 2022 | 14:24

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Dos hombres que tenían orden de aprehensión en su contra, fueron arrestados por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), se informó a través de un comunicado de prensa.

Alberto C. A. de 52 años, fue detenido en el cruce de las calles Sierra de las Cruces y Montes Urales, en la colonia La Cuesta, al realizar actos de molestia a los transeúntes y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 03 de febrero del 2022, se indicó.   

Joaquín S. S. de 44 años, fue arrestado en el cruce de las calles Manuel Acuña y Rafael Velarde, en la zona Centro, cuando alteraba el orden público y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 06 de septiembre del 2021, detalla el comunicado.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales, según se menciona.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search