PUBLICIDAD

Juárez

Traía balas e intenta escapar al ver policías

Según la SSPM ocultaba los cartuchos en el vehículo donde se transportaba

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 02 abril 2022 | 10:48

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a un hombre que transportaba balas en un vehículo, se informó a través de un comunicado de prensa.

Se trata de Sergio B. P., quien fue arrestado por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, se indicó.

De acuerdo a la narrativa de los hechos, policías municipales que realizaban labores de patrullaje en el cruce de las calles Primitivo Uro y Francisco Portillo, en la colonia Ladrilleros y Calderos, observaron que el conductor de un vehículo de la marca Chevrolet Impala, color gris, modelo 2008, aceleró la marcha al percatarse de la presencia policial.

Motivo por el cual le marcaron el alto al conductor y al realizarle una inspección preventiva le localizaron en el interior del automóvil un cargador para arma de fuego calibre 9 milímetros, 100 cartuchos útiles del mismo calibre, así como 50 cartuchos útiles calibre .40 y 50 más calibre .45, por lo que procedieron a su detención, se detalló.

Sergio B. P. de 43 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado, se indicó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search