PUBLICIDAD

Juárez

Caen dos hombres en posesión de droga

La detención se realizó en calles de la colonia Independencia

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 17 abril 2024 | 15:34

Cortesía | Los detenidos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Dos hombres fueron descubiertos en presunta posesión de drogas luego de que conducían de manera errática un automóvil por calles de la colonia Independencia, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

La corporación dio a conocer que se ayudaron de trabajos de videovigilancia y seguridad para detener a Edgar Ghovanny B. M. de 22 años de edad y Luis Adalberto T. G. de 21, a quienes se les aseguraron 295 gramos de supuesta droga. 

Fueron agentes del Estado Mayor quienes detectaron a los hombres conduciendo imprudentemente un automóvil Ford Focus Negro, al cual dieron alcance para una revisión.

Aunque no se precisa si los detenidos accedieron a la revisión, se señaló que el equipo de Detectivos se percató de que presuntamente el vehículo tenía dentro la droga, una hierba seca verde y olorosa con las características de la marihuana, que estaba en 30 envoltorios plásticos. 

Estos hechos derivaron en la detención de los sujetos antes mencionados, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado Zona Norte(FGE), por la presunta comisión de delitos contra la salud.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search