PUBLICIDAD

Juárez

Caen cuatro presuntos puchadores

Son acusados de delitos contra la salud

Staff/ El Diario de Juárez

jueves, 26 mayo 2022 | 22:30

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), arrestaron a cuatro personas por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

A través de un comunicado, la corporación dio a conocer que Miguel Ángel C. G. de 32 años y Álvaro Miguel E. G. de 34 años, fueron arrestados en el cruce de las calles Privada Siglo XXI y Rivera Piedras Negras, en el fraccionamiento Riberas del Bravo etapa VII, al asegurarles 15 envoltorios de mariguana con un peso de 89.18 gramos.

Mientras que Fernando G. A. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles San Luis Potosí y Miguel Hidalgo, en la colonia Salvárcar, al localizarle ocho envoltorios de plástico con mariguana con un peso de 73.3 gramos. 

Y Sebastián C. C. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles O. de Arabia Saudita y General Ricardo Peña, en la colonia Pradera de los Oasis, al localizarle siete dosis de heroína y 1.4 gramos de mariguana.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención.  

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search