PUBLICIDAD

Juárez

Secuestrado escapa, pide ayuda a policías y delata a sus captores

El afectado dijo que aceptó un trabajo de construcción y lo privaron de su libertad

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 26 mayo 2022 | 09:11

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Tras una denuncia anónima, policías preventivos arrestaron a Armando C. C. de 28 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de privación ilegal de la libertad, informó Adrián Sánchez, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). 

De acuerdo con el funcionario, policías que realizaban labores de vigilancia en la colonia Morelos, atendieron un llamado donde reportaban a una persona privada de su libertad en las calles Granito y Piedra Pómez. 

Al arribar al lugar del reporte, los oficiales fueron abordados por un hombre que pedía ayuda, el cual llevaba las manos atadas con un cordón color naranja y cinta adhesiva negra alrededor de su cuello severamente golpeado, por lo que de inmediato fue resguardado para su protección, se dio a conocer. 

Al entrevistarse con la víctima este señaló el domicilio donde lo tenían cautivo, identificando plenamente a un hombre que se encontraba en el exterior como el responsable de retenerlo en contra de su voluntad, procediendo a su detención, detalló el portavoz. 

El vocero dijo que el afectado manifestó que el detenido, en compañía de cuatro hombres, llegó a su domicilio para ofrecerle un trabajo de construcción, al cual él accedió y al estar en el lugar del supuesto trabajo fue ahí donde lo privaron de su libertad, para luego golpearlo y amenazarlo de muerte. 

Armando C. C. fue puesto a disposición del Ministerio Público, para el seguimiento a la indagatoria.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search