PUBLICIDAD

Juárez

Detuvieron ayer a nueve que tenían órdenes de aprehensión

Fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Estado

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 26 mayo 2022 | 10:13

Cortesía

PUBLICIDAD

La Secretaría de Seguridad Pública cumplimentó ayer nueve órdenes de aprehensión contra presuntos delincuentes que eran buscados por jueces penales, informó Adrián Sánchez, vocero de la corporación. 

Uno de ellos fue Daniel A. M. de 27 años, detenido en las calles Margarito Herrera y Ramón Rayón, del fraccionamiento Hacienda de las Torres, quien tenía dos órdenes de aprehensión por delitos contra la salud, giradas los días 30 de marzo y 20 de abril del año 2022, reportó el vocero. 

Agregó que José Miguel R. L. de 35 años, fue arrestado en las calles Marruecos y Zaragoza, en Infonavit Oasis, debido a que contaba con una orden de aprehensión por delitos contra la salud, del día 08 de diciembre del año pasado. 

Juan Ernesto M. R. de 32 años, fue detenido en Zacate Blanco y Manuel Talamás Camandari, en Palmas del Sol, por existir una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, del 02 de junio del 2021, se dio a conocer. 

Adolfo M. R. de 25 años, fue detenido en la carretera Panamericana y bulevar Óscar Flores Sánchez, en Kilómetro 20, pornun mandamiento judicial en su contra por delitos contra la salud, del 06 de marzo del 2020, detalló el portavoz.

Comentó que Ángel Alfredo C. E. de 23 años, fue detenido en las calles Tezontle y Galenita, en colonia Libertad, al ser sorprendido alterando el orden público y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, informaron que tenía pendiente una orden de aprehensión por delitos contra la salud, desde el 08 de abril pasado. 

Humberto M. L. de 43 años, fue detenido en Puerto Chihuahua y Puerto Nuevo León Sur, en el fraccionamiento Puerto Castilla, por cometer una falta administrativa y por tener dos órdenes de aprehensión por delitos contra la salud, giradas los días 12 de mayo de 2022 y 21 de abril de 2022, se informó.

Christian Alan R. G. de 23 años, fue detenido en las calles Ribera del Olimpo y Ribera del Jardín, en el fraccionamiento Riberas del Bravo, por alterar el orden público y debido a que existía una orden de aprehensión por delitos contra la salud, girada el 23 de febrero pasado, reportó.

Señaló que Víctor Hugo M. R. de 31 años, fue detenido en Yaquis y Nahualtecos, en la colonia Azteca, por cometer actos de molestia en vía pública y tenía una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud del 11 de abril de 2022. 

Domingo C. V. de 50 años, fue detenido en Ribera de Almeja y Ribera Peñasco, en la colonia Riberas del Bravo, por una orden relacionada con delitos contra la salud, girada el día 06 de abril de 2022, según se dio a conocer, 

Todos ellos fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Estado, instancia que los llevó ante los jueces que los requirieron.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search