PUBLICIDAD

Juárez

Caen 14 narcomenudistas en diferentes colonias de la ciudad

La Policía Municipal les decomisó mariguana para elaborar 145 cigarrillos y 135 dosis de cristal

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 09 noviembre 2020 | 14:08

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de 14 presuntos narcomenudistas en diferentes colonias de la ciudad, informó la dependencia municipal a través de un comunicado de prensa.

Los agentes aseguraron a los detenidos mariguana para elaborar 145 cigarrillos y 135 dosis de cristal, indicaron en el informe policiaco.

Luis Antonio A. G. de 33 años, fue arrestado en el cruce de las calles Soneto 156 y Olivia Espinoza, de la colonia Olivia Espinoza, en posesión de un envoltorio con cristal con 3.1 gramos, cantidad para elaborar 12 dosis.

Lorenzo Antonio A. Z. de 36 años, fue detenido en el cruce de las calles Granjas y Tamaulipas, de la colonia Kilómetro 20, al ser sorprendido con dos dosis de cristal. 

Mario N. F. de 45 años, fue arrestado en el cruce de las calles José Márquez Monreal y Soneto 154, de la colonia Carlos Castillo Peraza, en posesión de un envoltorio con cristal con un peso de 2.3 gramos, cantidad para elaborar ocho dosis.

Un adolescente de 15 años, fue detenido en el cruce de las calles María Teresa Rojas y José Márquez Monreal, de la Colonia Olivia Espinoza, en posesión de un envoltorio con cristal con un peso de 3.2 gramos, cantidad para elaborar ocho dosis.  

Luis Rey David S. R. de 35 años y María Lizbeth P. de 25 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Profesora Lidia Gómez Marín y Profesora Candelaria Díaz de Bustamante, en la colonia Independencia II, al asegurarles siete dosis de cristal.

Javier Arturo M. de 40 años, fue detenido en el cruce de las calles Nicolás Hermosillo y Felipe Ortega, en la colonia Primero de Septiembre, al asegurarle 42 gramos de mariguana para elaborar un aproximado de 42 cigarrillos.

Oscar R. C. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Ribera del Salado y Ribera Piedras Negras, de la colonia Riberas del Bravo, luego de ser sorprendido con cuatro envoltorios de mariguana con un peso de 34.5 gramos, para elaborar más de 30 cigarrillos

Cesar A. C. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles Ribera del Pino y Ribera Piedras Negras,  de la colonia Riberas del Bravo, al localizarle entre sus pertenencias dos envoltorios con mariguana con un peso de 31.3 gramos, para elaborar 30 cigarrillos.

Roberto Manuel O. G. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles Basalto y Marfil, de la colonia Libertad, luego de localizarle un envoltorio con mariguana con un peso de 41 gramos.  

Juan Carlos S. M. de 27 años, fue detenido en el cruce de la avenida  Sanders y Alfa, de la colonia Anáhuac, al asegurarle siete envoltorios de cristal con un peso de 5.07 gramos, para elaborar 20 dosis

Carlos Alfredo A. R. de 19 años, fue arrestado en el cruce de las calles Quinta y Francisco I. Madero, de la colonia División del Norte, en posesión de siete envoltorios de cristal con un peso de 5.01 gramos, para elaborar 20 dosis

Edgar Daniel P. M. de 33 años, fue detenido en el cruce de las calles Pavo Real y Luis Herrera Cano, de la colonia Granjas de Chapultepec, al asegurarle un envoltorio de cristal con un peso de 7 gramos, para elaborar 28 dosis.

Alan David V. G. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Polonia y Cartagena, de la colonia Santa Rosa, al ser sorprendido con diez envoltorios de cristal con un peso de 6.06 gramos, para elabora 24 dosis.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, señaló la SSPM.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search