PUBLICIDAD

Juárez

Cae supuesto pistolero que intentó matar a pareja

Fue plenamente identificado por las víctimas, informó la SSPM

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 25 noviembre 2022 | 10:06

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Policías municipales arrestaron la tarde del jueves a Esteban L. de 29 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en grado de tentativa, tras balear a una pareja, informó Adrián Sánchez, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública. 

El funcionario señaló que agentes preventivos realizaban labores de vigilancia en la colonia Valle de Fundadores, donde reportaron detonaciones de arma de fuego en las calles Daniel Rubín de la Borbolla y Roberto Gavaldón y al llegar localizaron a un hombre y una mujer con lesiones de bala, denunciando que al salir de su vivienda se acercó un Chevrolet Cavalier verde, del cual descendió un hombre armado y realizó disparos en contra de ellos, para escapar a toda velocidad. 

Con los datos obtenidos los oficiales hallaron el vehículo en las calles Juan de Grijalva y Andrés Castro Árzate y a un hombre que reunía las características, el cual fue plenamente identificado por las víctimas como su agresor, se dio a conocer. 

Previa lectura de derechos, Esteban L. fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search