PUBLICIDAD

Juárez

Hoy, comparecerá alcalde por Tabla de Valores

Creo que se justifica plenamente que lo que estamos haciendo es lo correcto, señaló

Araly Castañón / El Diario de Juárez

viernes, 25 noviembre 2022 | 09:39

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, presentará hoy ante su comparecencia en el Congreso del Estado un comparativo de como en este año se pagó mucho menos impuesto Predial en Juárez que en la ciudad de Chihuahua, explicó esta mañana, antes de partir a la capital.

Dijo que también se mostrará a los diputados locales el trabajo que se hizo este año junto con asociaciones de valuadores y Colegios de ingenieros para actualizar la Tabla de Valores de Suelo y Construcción para el 2023.

“También como no hay ese impacto que tan grande que se dice en el tema del predial, el impacto global es del 13 por ciento”, aseguró.

El alcalde comparecerá este día a las 14:00 horas ante la comisión de Programación, Presupuesto y Hacienda Pública del Congreso del Estado.

“La presentación está muy clara, creo que se justifica plenamente que lo que estamos haciendo es lo correcto, en el interés de la cuidad, no en el interés del Municipio, porque el año pinta bien en términos de recursos, es más bien el tema de no devaluar tanto nuestra ciudad como se ha venido haciendo durante 16 años”, declaró Pérez Cuéllar esta mañana.

Afirmó que en su presentación ante los diputados lo acompañarán la tesorera, Dayira Fernández Martínez, su equipo, el secretario del Ayuntamiento, Héctor Ortiz Orpinel.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search