PUBLICIDAD

Juárez

Cae supuesto cómplice de la fuga de 'El Neto'

Se le aseguraron balas de distintos calibres, droga y un vehículo que habría sido utilizado en el escape del 1 de enero

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 16 enero 2023 | 09:51

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Gracias a la coordinación entre autoridades de los tres niveles de gobierno, se logró la captura de un hombre que presuntamente está vinculado con la fuga del Centro de Readaptación Social (Cereso) 3 el pasado primero de enero, en posesión de cientos de cartuchos útiles, droga y un vehículo que fue utilizado por Ernesto Alfredo alias "El Neto" durante su escape, se dio a conocer en un comunicado.

Fue en las calles Río de la Plata y Río Blanco, en la colonia Córdoba Américas, que se ubicó a Erick Adrián N. C. a bordo de un automóvil de la marca KIA, línea Óptima, modelo 2012 de color gris, se informó.

Derivado de las investigaciones por parte de las autoridades de los tres niveles de gobierno establecen que el vehículo fue utilizado por Ernesto Alfredo alias "El Neto" para huir durante la fuga del pasado primero de enero, detalla la corporación.

El señalado transportaba en el automóvil, 274 cartuchos calibre 5.7 por 28 milímetros para arma y 15 cartuchos útiles calibre 7.62 por 39 milímetros para arma larga conocida como 'cuerno de chivo', además se le aseguró un envoltorio de plástico con una sustancia granulosa y transparente con las características de la droga conocida como 'cristal', según se informó.

El detenido fue trasladado ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo la puesta a disposición correspondiente, agregó el reporte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search