PUBLICIDAD

Juárez

Recapturan a otro reo fugado del Cereso en la colonia Universidad

Con este suman ya 11 presos evadidos localizados, de los cuales cuatro han perdido la vida

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 15 enero 2023 | 19:25

Cortesía | José Mario C. H.

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- En una acción derivada de la coordinación entre autoridades de los 3 niveles de gobierno, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) logró la recaptura de “El Pepe y/o El Matapolicias”, uno de los evadidos del Centro de Readaptación Social No 3 de Ciudad Juárez del pasado primero de enero.

En un operativo especial, ubicaron en la colonia Universidad, calles Atamo y Lorenzo Aguilar se logró la captura de José Mario C. H. alias El Pepe y/o El Matapolicias quién era uno de los objetivos prioritarios en este operativo de búsqueda y recaptura de evadidos del penal.

El sujeto fue detenido en posesión de 3 envoltorios de plástico transparente que, en su interior, contenían una hierba verde, seca y olorosa con las características de la mariguana.

El detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se realicen las diligencias correspondientes.

Con este suman ya 11 reos evadidos recapturados, de los cuales cuatro han perdido la vida, entre ellos el líder Mexicle Ernesto Piñón de la Cruz, “El Neto”, abatido por autoridades.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search