PUBLICIDAD

Juárez

'Cae' otro de los reos fugados del Cereso

José Osvaldo E. N., de 27 años de edad, tenía en su posesión un arma de fuego marca Glock modelo 22 calibre .40 milímetros

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 14 enero 2023 | 15:51

Cortesía

PUBLICIDAD

Otro reo de los evadidos el pasado 1 de enero del Centro de Readaptación Social de esta frontera fue capturado, indicó la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE). 

A través de un comunicado, la corporación indicó que el detenido es José Osvaldo E. N., de 27 años de edad, localizado en posesión de un arma de fuego marca Glock modelo 22 calibre .40 milímetros con un cargador abastecido con 14 cartuchos útiles del mismo calibre.

El texto agregó que la localización se realizó en un operativo en el que participaron oficiales de la Policía del Estado Zona Norte y de los grupos especiales SWAT y Detectives.

“El sujeto al notar el operativo, optó por huir de las unidades de la SSPE y se internó en varias viviendas en la colonia Cerradas de Oriente Etapa 2, por lo que se desplegaron los drones tácticos y se contó con patrullaje aéreo por parte del helicóptero Águila 2”, indicó el boletín.

“El personal de la SSPE realizó una búsqueda en varios domicilios y además, se instaló un dispositivo en los alrededores de la colonia para evitar que el sujeto pudiera evadir a los oficiales de seguridad. Durante varios minutos se realizaron maniobras de búsqueda y finalmente, en las calles Provincia Coripe y Provincia Bilbao fue que se encontró al sujeto dentro de un autobús de transporte público”, agregó.

El detenido y el arma de fuego fueron trasladados a la sede en Ciudad Juárez de la Fiscalía General de la República (FGR) para llevar a cabo la puesta a disposición correspondiente ante el agente del Ministerio Público.

E. N. es el quinto prófugo recapturado por las autoridades.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search