Juárez

Cae presunto vendedor de droga con 92.5 gramos de mariguana

Fue detenido en la colonia Monumento

Cortesía / El detenido

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 16 abril 2021 | 17:23

Ciudad Juárez— Un hombre fue detenido por agentes de la Policía municipal en posesión de mariguana, así lo dio a conocer la SSPM a través de un comunicado de prensa.

El detenido fue identificado como Ubaldo V. P. y fue consignado a las autoridades por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Según la corporación La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles 20 de noviembre y Ramón Corona, en la colonia Monumento, observaron a un sujeto intoxicándose en la vía pública, razón por la cual fue abordado por protocolos de seguridad. 

Al someterlo a una inspección preventiva le fue localizada entre sus prendas de vestir 92.5 gramos de mariguana, cantidad para elaborar 92 cigarrillos aproximadamente, motivo por el cual fue puesto bajo detención.

Cabe señalar que el ahora detenido manifestó dedicarse a la comercialización de dicha droga entre los adictos del sector. 

Previa lectura de derechos, Ubaldo V. P. de 27 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado, indicó la dependencia municipal.