PUBLICIDAD

Juárez

Maquilas contribuyen con cerca de 7 mil comidas en jornada de vacunación

Diferentes empresas afiliadas a Index Juárez apoyaron a los ‘héroes de la salud’ en su labor esta semana

Iris Gonzalez
El Diario de Juárez

viernes, 16 abril 2021 | 15:04

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Alrededor de 7 mil platillos de alimentos fueron entregados por empresas maquiladoras al personal médico que participó en la jornada de vacunación anti covid durante los cuatro días en Ciudad Juárez. 

Una de las empresas que se sumó a la campaña fue Electrolux, quien durante lunes y martes participó con 600 desayunos para los 'héroes de salud'.

La compañía destacó su participación en el módulo de La Rodadora, que esta semana funcionó como punto de vacunación para los adultos mayores.

"Es así como Electrolux se unió a la causa para apoyar en esta loable labor", destacó. 

De acuerdo con Index Juárez, el cuarto día de vacunación terminó con 2 mil 802 comidas entregadas por las maquilas.

El lunes se entregaron unos 360 platillos, el martes mil 600 y el miércoles 2 mil 139, que sumados a los del jueves, totalizaron 6 mil 901.

Otras de las empresas que también participaron fueron  Electronics, GE Healthcare, Amesbury, Electrocomponentes, BRP, GusteauInternational, Hopkins y SunriseConfections.

Durante los cuatro días, hubo quienes también entregaron aguas además de otros insumos médicos como gel antibacterial, caretas, cubrebocas, papel higiénico y guantes, en las diferentes brigadas que también hubo en Las Anitas y El Punto.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search