PUBLICIDAD

Juárez

Cae presunto integrante de 'La empresa' con un arma y droga

El detenido dijo ser el encargado de distribuir mariguana en la colonia Independencia II, informó la SSPM

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 26 junio 2020 | 14:48

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron a un hombre que tenía en su poder un arma de fuego y casi dos kilos de mariguana, se informó a través de un comunicado.

La intervención se registró cuando oficiales municipales que patrullaban en la colonia Independencia II, se percataron de un hombre que se mostró nervioso y evasivo al observar la presencia de las unidades.

Al interceptar al sospechoso en el cruce de las calles Rosa María Casas y América Latina, los agentes lo sometieron a una revisión y le encontraron  un arma de fuego calibre .45, dos cargadores con seis cartuchos útiles cada uno y un kilo 865 gramos de mariguana confeccionada con cinta color canela.

El detenido fue identificado como Víctor Manuel G. P. de 23 años, quien al momento del arresto dijo pertenecer al grupo delictivo ‘La Empresa’ y ser encargado de distribuir droga por dicho sector, informó la SSPM.

Victor Manuel fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search