PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a hombre con más de 9 kilos de mariguana

Javier L. O. de 27 años manifestó dedicarse a empacar dicha droga, para después enviarla a EU

Staff/El Diario de Juárez

viernes, 26 junio 2020 | 14:38

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un hombre fue arrestado por tener en su posesión 19 libras de mariguana, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Se dio a conocer que policías obtuvieron información mediante detenciones pasadas por el delito de narcomenudeo acerca de un hombre que se encontraba en poder varias libras de mariguana las cuales serían trasladadas a Estados Unidos.

Se implementó un operativo de búsqueda localizando en el cruce de las calles Mirador de Zaragoza y Mirador de San Isidro, en la colonia El Mirador, a un hombre que reunía las características aportadas, razón por la que se le marcó el alto por protocolos de seguridad, pero este comenzó a comportarse de manera atípica ante la presencia policial e intentó huir.

Al someterlo a una inspección preventiva le fueron localizadas en el interior de una mochila color azul que cargaba 19 paquetes de mariguana con un peso de 9 kilos 218 gramos, de los cuales siete paquetes estaban empacados al vacío en bolsas de plástico transparente y 12 de estos flejados en cinta transparente, quedando bajo detención. 

Cabe señalar que al momento de su detención el ahora detenido manifestó dedicarse a empacar dicha droga, para después enviarla al vecino país.  

Previa lectura de derechos, Javier L. O. de 27 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search