Juárez

Detienen a hombre con más de 9 kilos de mariguana

Javier L. O. de 27 años manifestó dedicarse a empacar dicha droga, para después enviarla a EU

Cortesía

Staff/El Diario de Juárez

viernes, 26 junio 2020 | 14:38

Ciudad Juárez.- Un hombre fue arrestado por tener en su posesión 19 libras de mariguana, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Se dio a conocer que policías obtuvieron información mediante detenciones pasadas por el delito de narcomenudeo acerca de un hombre que se encontraba en poder varias libras de mariguana las cuales serían trasladadas a Estados Unidos.

Se implementó un operativo de búsqueda localizando en el cruce de las calles Mirador de Zaragoza y Mirador de San Isidro, en la colonia El Mirador, a un hombre que reunía las características aportadas, razón por la que se le marcó el alto por protocolos de seguridad, pero este comenzó a comportarse de manera atípica ante la presencia policial e intentó huir.

Al someterlo a una inspección preventiva le fueron localizadas en el interior de una mochila color azul que cargaba 19 paquetes de mariguana con un peso de 9 kilos 218 gramos, de los cuales siete paquetes estaban empacados al vacío en bolsas de plástico transparente y 12 de estos flejados en cinta transparente, quedando bajo detención. 

Cabe señalar que al momento de su detención el ahora detenido manifestó dedicarse a empacar dicha droga, para después enviarla al vecino país.  

Previa lectura de derechos, Javier L. O. de 27 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente.