PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a tres por contrabandear pistolas, balas y cargadores

Fueron detenidos en la carretera Panamericana a la altura del kilómetro 301

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 26 junio 2020 | 09:23

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Elementos de la Guardia Nacional (GN) arrestaron a tres personas en posesión de cuatro pistolas, balas y cargadores, en la carretera Panamericana, ayer.

Los detenidos viajaban en dos camionetas con placas de Texas, que fueron ubicadas por los federales circulando a exceso de velocidad, y a quienes les marcaron el alto a la altura del kilómetro 301, en el tramo Villa Ahumada-Juárez.

El comisario de la GN, Teófilo José Francisco Gutiérrez Zúñiga, informó que les encontraron cuatro pistolas, cinco cargadores y 3 mil 326 balas de distintos calibres.

El hallazgo de las armas y balas fue fortuito, ya que al aproximarse a las camionetas y solicitarles la documentación correspondiente a sus tripulantes, los federales observaron una bala en el piso de uno de los vehículos, informó el comisario.

Al realizar una revisión más exhaustiva, los elementos de la GN localizaron las cajas con balas y las pistolas en las puertas de los dos vehículos, por lo que sus tripulantes quedaron arrestados.

Las armas y balas tenían como destino la ciudad de Durango, Durango, informó el jefe federal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search