PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a hombre acusado de secuestro

Luis E. C. además tiene varias carpetas de investigación al considerarlo presunto responsable de diversos homicidios

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 26 junio 2020 | 11:46

Archivo/El Diario de Juárez | Fiscalía General del Estado

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Fiscalía estatal cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona por el delito de secuestro y además integra varias carpetas de investigación al considerarlo presunto responsable de diversos homicidios entre ellos el de una exagente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) cuyo cadáver que fue encontrada en una fosa clandestina en mayo del 2019.

La persona detenida fue identificada por las autoridades estatales como Luis E. C., apodado “El Alaska”.

El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la Zona Norte, Jorge Nava López, afirmó que Luis es el autor intelectual del asesinato de varias personas cuyos cuerpos fueron abandonados en la vía pública vestidos con ropa de mujer. 

Nava también refirió que en mayo del año pasado Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizó  13 cateos en la zona del arroyo de las víboras y al monumento  Al Cigarro –al poniente de Ciudad Juárez- y se localizaron los cadáveres de tres personas inhumadas de forma clandestina, entre ellos los restos de la expolicía Jaqueline González Mercado de 23 años de edad y afirmó que Luis E.C., esta involucrado en esos crímenes. 

“También se le atribuye el tráfico de armas de fuego de Estados Unidos a Ciudad Juárez forma parte media de la estructura delictiva. Sin embargo, tenía esta importante tarea para poder traer armas de El Paso hacía Ciudad Juárez”, declaró el funcionario.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search