PUBLICIDAD

Juárez

Cae peligrosa banda de asaltantes de negocios

Se les investigará su participación en más de 10 hurtos

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 31 enero 2021 | 16:12

Cortesía SSPM

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Dos sujetos fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal tras perpetrar un asalto a mano armada en una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles Siglo XXI y Ribera Monte Blanco, en la colonia Riberas del Bravo.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal,  la víctima denunció que los hombres ingresaron a dicho establecimiento y lo despojaron del dinero de las ventas del día y diversa mercancía, para después emprender la huida a toda velocidad a bordo de un vehículo de la marca Ford Focus, color gris, modelo 2012, sin placas de circulación.

Tras un operativo de búsqueda, localizaron el auto en el cruce de las calles Ignacio Zaragoza y Vicente Guerrero, en la colonia El Sauzal, motivo por el cual les marcaron el alto a sus tripulantes y al realizarles una inspección preventiva se les localizó un arma de fuego tipo revólver calibre 22 con un cilindro abastecido con tres cartuchos útiles.

Así como nueve botellas de licor, 33 cajetillas de cigarros, 6 mil 062 pesos en monedas, 890 pesos en billetes y siete dólares, propiedad de la tienda afectada, por lo que procedieron a su arresto.

Cabe señalar que los ahora detenidos identificados como Víctor Manuel L. de 28 años y Francisco Rogelio G. V. de 23 años, fueron plenamente señalados por la víctima como quienes lo amagaron con el arma de fuego para cometer el atraco, mismos que serían investigados en más de diez robos, entre tiendas de conveniencia, repartidores y transeúntes.  

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search