PUBLICIDAD

Juárez

Caen tres presuntos asaltantes

Amagaron con arma de fuego a una pareja

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 28 enero 2021 | 12:03

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Tres presuntos asaltantes fueron arrestados ayer por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) tras haber despojado de sus pertenencias, con violencia, a una pareja en la colonia Parajea del Sol.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) a través de su coordinador regional Ricardo Realivázquez Domínguez informó que se trató de un robo con violencia, donde los delincuentes utilizaron una pistola para amenazar a una pareja, a la que golpearon para quitarles ropa que llevaban para su venta.

Se trata de Jesús Alberto C. R., José Alfredo Z. L. y Silvia Lucero H. V., quienes fueron capturados en las calles Juan Gris y Lucero, cuando escapaban a bordo de una camioneta Honda Civic 2003 gris, donde los uniformados de la CES encontraron la ropa robada.

En total les aseguraron 17 pantalones, cinco pares de tenis, dos conjuntos deportivos, chamarras y sudaderas, además de una pistola tipo Glock calibre 9 milímetros, de acuerdo con el jefe policíaco. 

Los detenidos fueron consignados ante el Ministerio Público, acusados de los delitos de robo, lesiones y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search