PUBLICIDAD

Juárez

Caen par de ladrones que traían en jaque a tiendas

Fueron detenidos en términos de flagrancia

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 30 enero 2021 | 12:58

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Policías municipales capturaron en términos de flagrancia a dos hombres que este sábado presuntamente cometieron un robo con violencia en perjuicio de una tienda de conveniencia de la cadena comercial Oxxo.

Los dos detenidos podrían estar implicados en otros atracos perpetrados contra negocios del mismo giro, informó personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Los hombres están identificados como Víctor Manuel L. de 28 años, originario de Torreón, Coahuila, y Rogelio G. V. de 23, procedente de esta ciudad, se dio a conocer. 

Estas personas tenían en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre .22 con tres cartuchos útiles,  en color gris con cachas color negro con la leyenda  H&R INC. GARDNER MASS  de fabricación estadunidense, según los datos aportados por la SSPM.

La información oficial indica que ambas personas ingresaron al negocio simulando ser clientes y  con el arma de fuego amenazaron de muerte a los empleados de la sucursal ubicada en las calles Siglo XXI y Ribera Monte Carlo del fraccionamiento Riberas del Bravo.

Tras obtener mercancía y dinero huyeron del sitio, por lo que fue implementado un operativo de búsqueda, ubicándolos en las calles Ignacio Zaragoza cruce con Vicente Guerrero de la colonia el Sauzal.

Los detenidos, según informó el personal de la SSPM, podrían estar involucrados en otros hechos violentos perpetrados en perjuicio de otros negocios de esta y otras cadenas comerciales que han sido afectadas por la comisión del delito de robo con violencia.

La intervención realizada por los agentes preventivos fue motivo de felicitación por parte de la cadena comercial OXXO.

“A nombre de OXXO queremos extender un agradecimiento total a la SSPM ya que en esta administración nos han apoyado enormemente en tiempo y forma en los diferentes eventos que hemos tenido a nuestra marca, las detenciones de diferentes delincuentes en los operativos han sido contundentes reduciendo el factor criminógeno a nuestras tiendas”, compartió la corporación.

“El propósito de manifestarles nuestro sincero agradecimiento por la colaboración y ayuda que nos han entregado los comandantes y elementos de los diferentes distritos es de reconocer su gran labor publica, ya que la visualización que tienen nuestros colaboradores hacia la SSPM es de respeto y de mucha confianza al ver los resultados obtenidos en las diferentes detenciones por lo que el clima organizacional de estar protegidos va a la alza”, agrega el comunicado difundido.

El día de hoy también agradecer al comándate de Distrito Valle por la detención que se dio de dos presuntos delincuentes pertenecientes a una banda que nos traía azotados ya con muchos problemas por sus eventos y amedrentamiento a nuestros empleados, menciona el texto. 

A la felicitación se sumó personal de seguridad de la empresa Coppel. 

Los dos detenidos serán consignados ante el Ministerio Público, anexando mediante custodia de cadena, el arma de fuego, así como los videos del robo cometido este sábado a las 07:13 horas, según las imágenes capturadas por el sistema de videovigilancia de la tienda afectada.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search