PUBLICIDAD

Juárez

'Cae' con arma de fuego y 64 envoltorios de cocaína

Jaime Alberto P. G. de 27 años fue arrestado en la colonia Puerto la Paz

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 23 enero 2021 | 14:58

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Policías municipales arrestaron a un hombre al asegurarle un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles, así mismo 64 envoltorios de cocaína, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Se detalló en un comunicado de la dependencia que la detención se realizó en la colonia Puerto la Paz, luego de que agentes abordaran a un hombre que cometió una falta administrativa en el cruce de las calles Joaquín Terrazas y Baja California. 

Al realizarle una inspección preventiva se le localizó fajada a la altura de la cintura un arma de fuego tipo escuadra calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles, así como 13 envoltorios de cocaína en polvo con un peso de 5.9 gramos y 51 envoltorios de cocaína en piedra, con un peso de 6.6 gramos, indica el boletín de prensa. 

Previa lectura de derechos, Jaime Alberto P. G. de 27 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente, así mismo dicha autoridad se encargará de analizar mediante estudios de balística forense si el arma de fuego asegurada fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search